martes, 18 de marzo de 2014

ANÍBAL Y JESÚS REPRESENTARÁN AL RÁBIDA EN LAS OLIMPIADAS NACIONALES DE FÍSICA


Nuestros alumnos Aníbal Martínez Jiménez y Jesús Antúnez Domínguez, han obtenido el primer y tercer puesto, respectivamente, en la Competición Provincial de Física. 

Este triunfo les permitirá representar al Rábida y a Huelva en las Olimpiadas Nacionales de Física que se celebrarán en La Coruña a principios de abril. 

Para rizar el rizo, Aníbal Martínez se ha clasificado también para las Olimpiadas Nacionales de Química que se celebrarán en Oviedo a finales del mismo mes. Que vaya haciéndose una composición de lugar con los Premios Príncipe de Asturias, que nunca se sabe.
En la foto aparecen con su profesor de física, Celedonio Mora (antiguo alumno del Rábida, para más señas). Enhorabuena, estamos muy orgullosos de vosotros.

1 comentario:

  1. Mi en hora buena a los chicos y a los profesores, unos sin los otros y no estaríamos viendo esta bonita foto. Mi agradecimiento también a la Dirección del Centro que los ha apoyado y ha hecho el gran esfuerzo de correr con los gastos de despazamiento para la fase nacional. "El Rábida, es que es El Rábida".

    ResponderEliminar