miércoles, 25 de junio de 2014

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA VERANO 2014



Tenemos una A.M.P.A. (Asociación de Madres y Padres de Alumnos) que no nos la merecemos (en el buen sentido, se entiende); tenemos que darle las gracias a Paco Ponce, presidente de la asociación, por trabajar codo con codo con nosotros para lograr un instituto cada vez mejor.
La propuesta para este verano de la A.M.P.A es muy interesante y os animamos a participar; desde el momento de formalizar la matrícula estaréis en condiciones de optar a los estupendos premios que ofrece este concurso, así que ¡cámara en ristre y a fotografiar mientras viajáis! 
Las bases están publicadas en el tablón de anuncios, pero os hacemos un resumen:


Las imágenes se tomarán con cualquier dispositivo móvil (teléfono, tablet...) o cámara de fotos.
Cada candidato podrá presentar cinco fotografías, que deberán ser imágenes únicas, originales y exentas de cualquier retoque o modificación manual y/o digital.
Los interesados podrán presentar sus propuestas entre el 15 y el 30 de septiembre. Las obras se expondrán en el vestíbulo del instituto.

1. Destinatarios: Estudiantes de ESO y de Bachillerato del IES La Rábida.

2. Organiza la Asociación de Madres y Padres del IES La Rábida.

3. Objetivopromover la inquietud de los estudiantes por el conocimiento de la Geografía y la Historia estudiadas en el Instituto, mediante la captura de imágenes relacionadas con los paisajes geográficos y el patrimonio histórico y cultural.

4. Categorías: Paisaje (natural, urbano, rural) y Patrimonio (histórico y cultural).

5. Plazos. Los concursantes tendrán desde el 1 de julio al 15 de septiembre de 2014 para realizar las fotografías.
Del 15 al 30 de septiembre para enviarlas por correo electrónico a ampa.ieslarabida@gmail.com en formato .JPG, indicando el nombre, curso y lugar de realización. Se comunicará el fallo por escrito a los premiados.

6. Premios. Un primer premio de 100€, dos segundos de 50€ para la categoría de paisaje y dos segundos premios para patrimonio, todo ello en cheques de material escolar de una conocida papelería/librería.
No se podrá acumular más de un premio. Cualquier premio podrá ser declarado desierto si los trabajos presentados no estuvieran en consonancia con la finalidad del concurso o no reunieran la calidad suficiente a criterio del jurado.

7. Jurado. El jurado del concurso estará compuesto por la A.M.P.A, dirección del IES y profesorado de Ciencias Sociales y Plástica.

8. Condiciones. La Asociación se reserva el derecho de descartar y excluir del concurso las obras presentadas en los siguientes casos:
- Cuando no se adapten a la temática de la categoría en la que concursan.
- Cuando pudieran resultar de mal gusto u ofensivas por su contenido.
-Cuando el participante incumpla de algún modo lo dispuesto en las presentes bases. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario