martes, 11 de noviembre de 2014

VISITAS TURÍSTICAS GUIADAS POR NUESTROS ALUMNOS


Es cierto que no son actividades extraescolares; muy al contrario, estos alumnos se preparan a conciencia para ser buenos guías turísticos y lo hacen dentro del aula y fuera de ella; siempre con el estupendo equipo de profesoras con las que tenemos la suerte de trabajar. Con Angélica Bardallo, cada lunes recorren los lugares más importantes de la ciudad, una labor exhaustiva y callada (menos mal que el facebook lo canta todo) que queremos que conozcáis. La foto es de la visita a la Casa Palacio de los Litri, ¿la conocéis?

Ayer estuvieron en el Santuario de la Cinta, Humilladero y Muelle de Tharsis; además visitaron la estatua de nuestro ilustre profesor Diego Díaz Hierro, y las de nuestros alumnos Pedro Gómez y Manuel Siurot. Gracias a Carmen Jiménez por colaborar con sus alumnos de diversificación, que actuaron como turistas improvisados y recibieron las explicaciones de los alumnos de F.P.I.G.S.
Además de las fotos queremos compartir el magnífico tríptico que narra minuciosamente la visita de ayer y que es obra de Álvaro Mayor Bowie, alumno de 2º de Guía, Información y Asistencias Turísticas.










No hay comentarios:

Publicar un comentario