jueves, 5 de marzo de 2015

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE ANDALUCÍA


Dicen que los de Bilbao nacen donde quieren; nosotros celebramos el día de Andalucía cuando nos apetece y ese día fue ayer, 4 de marzo. Sobre todo porque nuestra estrella principal estaba triunfando el 28 de febrero en el Teatro Real de Madrid y no podíamos empezar sin ella.

Rocío Márquez nos ha hecho el mayor de los regalos llenando de magia los corazones de todos los que vivieron el recital en directo. Queremos darle las gracias por su arte, pero sobre todo por los valores que le supieron transmitir sus padres. 

María Márquez, nuestra compañera ha sido capaz de movilizar a alumnos, profesores, padres, compañeros de otros centros... no sé quién es más artista de las dos hermanas pero si María te dice que saltes por la ventana, reza porque estés en un bajo. 

La lista de agradecimientos es muy larga, pero queremos destacar a las Escuelas Profesionales Sagrada Familia (SAFA FUNCADIA) por cedernos el equipo de sonido y a sus maravillosos técnicos, a Inma Parejo (y su hiperactividad contagiosa) a Juan Luis Villegas (y su dominio de las seis cuerdas), a Alfredo González Mora (y su capacidad para organizar y motivar a nuestros chicos y chicas),  y al grupo de alumnos y, sobre todo, alumnas que se han dejado la piel para que esto saliera bien.  

 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario