miércoles, 2 de noviembre de 2016

NOCHE DE LOS EDIFICIOS MUERTOS

El pasado 31 de octubre entre las 20:00 y las 22:00, la Plataforma para la Defensa del Patrimonio de Huelva "Huelva te mira" organizó un acto cultural lúdico-festivo consistente en una ruta guiada por edificios emblemáticos de Huelva protegidos y olvidados; en ruinas, desaparecidos, reconstruidos o en peligro de derrumbe.

La ruta comenzó en la Plaza de la Constitución junto al edificio ruinoso de la Delegación de Hacienda de la Junta de Andalucía y terminó frente al edificio del Banco de España. El recorrido estuvo amenizado con música de jazz por la Asociación Cultural Musical "Muzzic", y teatralizado por dos miembros de la organización.
El acto concluyó con la intervención de un miembro de "AMO" Amigos del Museo de Huelva, que reivindicó el edificio del Banco de España como futuro Museo Arqueológico de Huelva.
Asistieron nuestros alumnos de 1º y 2º de Agencias de Viajes y Organización de Eventos, acompañados por la profesora Esther Roldán. 

Hasta aquí el texto de nuestra alumna Ana María Merín, artífice de nuestra participación a través de Facebook. 

La actividad fue posible gracias a la inestimable ayuda de Esther Roldán y Fernando Azcárate (Jefe de Estudios de Adultos) y la colaboración de María José López. Gracias a Ana María Merín, por las ganas, las fotos y los enlaces:

Huelva 24.comHuelva ya.esHuelva.es

Huelva Información

Huelva Buenas Noticias

































No hay comentarios:

Publicar un comentario