martes, 20 de junio de 2017

GRADUACIÓN DE 4º DE ESO 2017

El viernes celebramos el acto de graduación de 4º de ESO, donde los alumnos son protagonistas absolutos; actuaciones musicales, teatro, presentaciones, ornamentación... Aprovechamos este momento para reconocer el trabajo y el éxito de la Charites, un grupo de chicas de 1º de Bachillerato que ganaron el concurso Odisea. Han sido las mejores de Andalucía en un concurso que premia los conocimientos sobre la antigüedad grecolatina. Claudia Balladares, Claudia Martínez y Elena Sánchez, bajo la supervisión de su profesora, Menchu Angulo son un motivo de orgullo para nosotros. 

Gracias a Menchu por el trabajo de preparación y a Joaquín Álvarez por el apoyo incondicional. Tuvimos la grata visita de D. Julián Fernández, catedrático de Latín de la Universidad de Sevilla, que hizo entrega del premio Odisea de este curso. Muchísimas gracias a presentadoras, actores, músicos, alumnado y profesorado (esa fantástica iluminación de nuestra compañera María José Fernández-Caballero y la coordinación y programación de Juan Antonio González). 

Terminamos una etapa más en la educación de nuestro alumnado. Nos trajisteis niños y niñas y os devolvemos hombres y mujeres. Algunos continuarán con nosotros y otros seguirán caminos distintos; muchísima suerte y guardad estos muros en vuestros corazones. 















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario