miércoles, 22 de noviembre de 2017

PRESENTACIÓN DEL PROYECTO BÁSICO DE REHABILITACIÓN DE NUESTRO EDIFICIO

El pasado 20 de noviembre ha sido un día muy especial para el Instituto La Rábida: se ha presentado a la comunidad educativa el proyecto básico de las obras de nuestro emblemático edificio. 

Hemos contado con la presencia del Sr. Delegado Territorial de Educación, D. Vicente Zarza, con la Gerente Provincial de la Agencia Pública de Educación, Dª. Bella Marañón y la Concejal de Participación Ciudadana, María José Pulido (antigua alumna del centro). 

La presentación ha corrido a cargo de los arquitectos encargados de la redacción del proyecto, Luis Rubio y Francisco Marqués, que han hecho una exposición brillante sobre cómo quedará el Instituto una vez finalizadas las obras. 

Se ha intentado respetar al máximo la idea original de Pérez Carasa, adaptándola a las nuevas necesidades y proponiendo un mejor aprovechamiento en la distribución de algunos espacios.

Destaca la construcción del añorado gimnasio: por fin nuestro alumnado dispondrá de un espacio cerrado que responda a las necesidades que demanda la materia de Educación Física. Gracias a Paco Romero por las fotos (las buenas; las otras son mías).














No hay comentarios:

Publicar un comentario