viernes, 19 de enero de 2018

PREPARACIÓN CON EL ALUMNADO DE GIAT DE LAS RUTAS EDUCATIVAS

Después de las sesiones dedicadas a la preparación teórica de la visita guiada a nuestro instituto, ayer hicimos el recorrido completo por nuestro centro. 

La visita se inicia en el vestíbulo donde están colocadas las cartelas de Antonia Arrobas y Juan Ramón Jiménez y se señala la importancia del edificio (cartelas dedicadas a Pérez Carasa). 

Se comentan también los murales de Juan Manuel Seisdedos y la placa conmemorativa de la fundación de la Real Sociedad Colombina Onubense. 

A continuación se explica el contenido de nuestro pequeño museo pedagógico, para pasar luego a la antigua entrada de Manuel Siurot donde están las placas de homenaje a distintos alumnos y alumnas. 

Termina la ruta visitando el salón de actos y la biblioteca. En ésta se exponen los expedientes más importantes, del profesorado y el alumnado, y lo más significativo de nuestro fondo bibliográfico. 

Muchas gracias a Juan Antonio González por prestarse, una vez más, como guía y conocedor de nuestro patrimonio y a las profesoras del Ciclo de Turismo, Carolina Labadía, María Díaz y Marisa Rosas, por la programación. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario