viernes, 28 de agosto de 2020

Exámenes de Septiembre 2020


Debido a las circunstancias especiales que afectan a este inicio de curso tan extraño, en plena pandemia y con el edificio del instituto en obras. Nos vemos obligados a tener que cambiar de sede para poder realizar los exámenes de Septiembre.

Como ya sabéis, el CEIP Tres Carabelas va a albergar Bachillerato en los próximos cursos, hasta que finalicen las obras. Por otra parte las aulas prefabricadas instaladas en el patio del instituto en obras serán destinadas a la ESO y Ciclos Formativos. Pero nos encontramos que estas últimas no están aún operativas. Por lo que la mejor solución es la de realizar los exámenes en el colegio Tres Carabelas, que además garantiza el poder llevar a cabo el protocolo de seguridad para evitar el contagio del coronavirus. Ya que sus aulas tienen el espacio adecuado.

Por tanto los exámenes de septiembre se realizarán los próximos 1 y 2 de septiembre en el CEIP Tres Carabelas, situado en la calle Argentina, en el barrio de la Orden de Huelva.

[PINCHA AQUÍ PARA LOCALIZAR EN GOOGLE MAPS]

MEDIDAS DE SEGURIDAD

En cuanto a las precauciones que tenemos que tomar, son las establecidas por la administración central y autonómica. Recordando que es obligatorio es uso de mascarilla tanto dentro como fuera del centro. Y que durante el examen el alumnado, así como el profesorado, deberá permanecer en todo momento con la mascarilla puesta.

Además habrá dispensadores con gel hidroalcohólico para el lavado de manos y se distribuirá el alumnado para cumplir la regla de la distancia social para evitar el contagio.

A continuación os dejamos un resumen de las medidas que se han establecido para el curso 2020-2021.



CALENDARIO DE EXÁMENES

El calendario de exámenes se mantiene igual. A continuación os dejamos el horario de los exámenes:









CALENDARIO DE PENDIENTES

Para el alumnado que tenga asignaturas pendientes de cursos anteriores.


CEIP TRES CARABELAS (HUELVA)

Os dejamos también algunas imágenes de las aulas e instalaciones del CEIP Tres Carabelas.















No hay comentarios:

Publicar un comentario