jueves, 15 de octubre de 2020

No a la violencia en los centros educativos

 


Hoy desde el IES La Rábida hemos querido mostrar nuestro apoyo a la directora y a todo el claustro del IES Saltés de Punta Umbría. No podemos permitir que se produzcan agresiones de este tipo en nuestros centros educativos. La violencia de ningún tipo no debe permitirse en las aulas.
Por ese motivo hemos hecho una parada de 5 minutos a las 12, y hemos leído el escrito enviado por el claustro del IES Saltés, así como el texto que hemos compartido desde nuestro centro por redes sociales.

COMUNIDADO EN REDES SOCIALES

Desde el claustro del IES La Rábida Huelva queremos mostrar todo nuestro apoyo al claustro del IES Saltés de Punta Umbría, y en especial a su directora, que ha sufrido una brutal agresión por parte de una alumna del instituto, un hecho que rechazamos enérgicamente, y que no queremos ver en ninguno de nuestro centros educativos.

Como dice el comunicado enviado por l@s compañer@s del IES Saltés, "no podemos normalizar estos hechos ya que en muchas ocasiones, como esta vez, corre peligro la integridad física y la psicológica tanto del profesorado como del alumnado".

FOTOS (Gracias a Carmen Jiménez y Ana García)






No hay comentarios:

Publicar un comentario