VIAJE DE FIN DE CURSO 2º BACHILLERATO



VIAJE DE FIN DE ESTUDIOS 2013/14 

ÁMSTERDAM





Nuestros viajeros ya están volando hacia Ámsterdam. ¡Buen viaje! y seguiremos informando.








Primera jornada completa en Holanda; están teniendo mucha suerte con el tiempo. Hoy han recorrido el centro de la ciudad y han visitado un molino. Parece que nuestra guía holandesa es muy competente, así que de propina, han visitado la casa de Anna Frank que no estaba incluida a priori en el tour. Nos quedamos con las caras de felicidad que reflejan estas fotos.








 Segundo día completo en Holanda. Hoy toca Marken, Volendam y una fábrica de quesos artesanos. Por la tarde, a propuesta de las profes se han apuntado al museo Van Gogh. Como podéis ver, el tiempo es soleado y parece que van a seguir así hasta la vuelta.















Hoy les espera una jornada intensa: La Haya, Róterdam y Madurodam. Nuestros chicos decidieron salir anoche después de cenar y la impresión es que donde se ponga la marcha de Punta...; vamos, que no hay color. 

De todas formas, parece que no se lo pasaron mal del todo, a juzgar por las caras de atención en el autobús.
Seguiremos informando.


Por la mañana, antes de salir para la excursión.









Momentos de acicalamiento antes de salir. Nuestros chicos en modo cool.













 Atentos a las instrucciones de nuestra guía. ¡Angelitos!





Resumen de la jornada de hoy. Puerto de Róterdam; absolutamente impresionante. Madurodam un poco flojito (les ha parecido un poco infantil). 

Mañana, a propuesta de las profesoras, museos y paseo por Ámsterdam. 

El comportamiento de nuestros chicos excelente y se lo están pasando de diez; el único pero: la comida del hotel (monótona y un poco exigua para estos cuerpos que están creciendo todavía). Seguro que vendrán con ganas de comida casera. Subiremos fotos conforme vayan llegando.













Última jornada completa en Ámsterdam. Mañana libre para pasear tranquilamente y disfrutar del maravilloso tiempo que les está haciendo. 

Algunos van al zoo, otros quieren ver el estadio del Ajax y otro grupo pequeño se va con las profesoras al Rijksmuseum. Ya queda poco para volver a tenerlos en casa.
Seguiremos informando.









Última noche en Holanda. Seguramente nuestros chicos no echaran de menos las "opíparas" cenas del hotel pero, por sus caras, parece que no lo han pasado demasiado mal. Son un grupo genial, y el comportamiento ha sido bastante bueno. Os esperamos con ganas la tarde del lunes. ¡Qué descanséis!. Y no cerramos sin dar las gracias a estas tres esforzadas profesoras por el trabajo bien hecho, gracias Pilar, Alicia y Lola.















VIAJE DE FIN DE ESTUDIOS 2014/15

ROMA

 


Nuestros chicos y chicas de 2º de Bachillerato y Ciclos Formativos ya están volando camino de Italia.

Primeras fotos de la salida desde Huelva. Buen viaje y disfrutad de la Ciudad Eterna.

















 

 

Primera jornada íntegramente romana, tiempo muy bueno y caritas de felicidad. Gracias a Carmen, Blanca y Juan Antonio por vuestra profesionalidad. Hoy tocaba un paseo por la Roma renacentista y barroca. Por la tarde, fuera de programa, nuestros compañeros han organizado una visita a algunas de las iglesias más emblemáticas de la ciudad.

 


















   


 

 

Hoy nos hemos dado una vuelta por los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro. Por la tarde más, hasta una sesión de fotos de moda. El Recre no se puede quejar de afición...




















Hoy se han levantado temprano para llegar los primeros a Pompeya. Ni la lluvia ha podido borrar las sonrisas de sus caras, es más,  gracias a ella han tenido una visita íntima y muy tranquila; ha habido hasta cumpleaños "amoroso" en el desayuno. ¡Felicidades!



"Tanti auguri" en tu 18º cumpleaños, Amor Moreno
















 

 


Después de la dura jornada de ayer, toca relajarse y pasear por el Coliseo, Foros y la Basílica de San Pedro Encadenado. Por la tarde, de compras. 

Mañana a estas horas estarán en casa contando anécdotas pero seguro que tardan varios días en aterrizar de verdad.

















VIAJE DE FIN DE ESTUDIOS 2015/16

ROMA

  

Ya están en ruta nuestros preuniversitarios hacia donde confluyen todos los caminos. 

Roma espera con los brazos abiertos a los nuestros, que viajan muy bien escoltados por Emilia Domínguez, Cristina Suárez y Juan Antonio Gómez. 

Os dejamos fotos de la salida con las consabidas despedidas familiares. 

Contamos con muy buenos fotógrafos en el viaje, así que habrá estupendos reportajes gráficos. Seguiremos informando.











 

 

Ya tenemos las fotos de ayer. Tuvimos un pequeño problema médico, pero ya está solventado. Disfrutad las fotos. Luego llegarán las de Pompeya.

































Pompeya y Nápoles. Gracias a Emilia Domínguez por las fotos. Hasta mañana familia.












Fotos de ayer, principalmente Museos Vaticanos. Hoy toca día libre, aunque los profesores han preparado algunas visitas culturales complementarias. 



Nuestras compañeras Cristina y Emilia; attimo di riposo.










La lluvia en Roma no es ninguna broma.



Ya en casa, os dejamos algunas de las últimas fotos de ayer. 

Cuando consigamos las contribuciones de María Gallego y Juan Antonio Gómez haremos un especial. 

Muchas gracias a nuestro equipo, alumnado y profesorado, por todas las ganas que le han puesto y por el exquisito comportamiento.  

Esperamos que lo hayáis disfrutado.







 

 




 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario