miércoles, 17 de diciembre de 2014

VISITA GUIADA AL MUSEO PROVINCIAL DE HUELVA


 La apertura del Museo a la sociedad onubense es fundamental en la educación de nuestros alumnos y Pablo Guisande, su director, está desarrollando una labor pedagógica encomiable.

Hoy nuestros chicos y chicas de 3º de ESO C se han volcado con las explicaciones de Pablo; se han despertado vocaciones; han estado totalmente identificados con el pasado de nuestra tierra y han conocido los tesoros que guarda el museo y que deberían ser más conocidos y apreciados por los onubenses. Tenemos algunas de las mejores colecciones arqueológicas mundiales, en cantidad y calidad; de hecho, nuestro museo ha cedido en préstamo algunas piezas para una gran exposición en el Metropolitan de Nueva York.

No tenemos palabras para agradecer a Pablo Guisande su entrega y su compromiso con el conocimiento y sobre todo con Huelva. También queremos dar las gracias a Óscar Domínguez, profe de tecnología de este grupo, que ha propiciado la visita para completar la formación de nuestro alumnado en la evolución de los materiales desde la Prehistoria hasta nuestros días.





Las caras de atención de nuestros chicos y chicas dicen mucho de la capacidad de comunicación de Pablo Guisande.





Un auténtico lujo tener el museo sólo para nosotros.







No hay comentarios:

Publicar un comentario