sábado, 30 de mayo de 2015

GRADUACIÓN DE 2º DE BACHILLERATO 2014-15

Organizar un acto como la graduación de 2º de Bachillerato es uno de los mayores retos a los que nos enfrentamos cada curso el Departamento de Extraescolares y la vicedirección; nervios, elección y reserva de un escenario apropiado (gracias de todo corazón a Pilar Miranda y Rosabel Núñez), diseño de la escaleta y un largo etcétera (gracias también a Emilio Barranco y Gaspar Sonido por su magnífica contribución a la brillantez de la gala). Pero cuando se unen un equipo de colaboradores (mayoría femenina, como siempre) muy especiales, una explosión de talento musical y personal sin precedentes y un ambiente totalmente mágico, esas dificultades desaparecen y dan paso a una de esas noches memorables de arte y encanto que quedarán marcadas a fuego en la memoria de nuestros bachilleres. 

Además teniamos a un testigo de excepción: Manuel Mojarro y su cámara, que amablemente ha puesto a disposición del Rábida una vez más. 

Disfrutad las fotos y guardarlas como el tesoro que son. Gracias a toda la comunidad educativa de nuestro instituto por hacer posible este milagro cada año. 











































 

 

















 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario