miércoles, 16 de junio de 2021

Premios contra el acoso escolar y el ciberacoso

Conmemorando el de Día Internacional contra la violencia y el acoso escolar, incluido el ciberacoso. En línea con nuestro compromiso con la construcción de entornos seguros de convivencia positiva y un futuro más justo. Y aportando desde el instituto por iniciativas que ayuden a mejorar las relaciones entre iguales y la construcción de redes de adolescentes basadas en el respeto de las diferencias y en la igualdad,  convocamos el concurso de relato sobre la prevención del acoso escolar y el ciberacoso.

Los participantes de este concurso eran los alumnos y alumnas de la ESO del IES La Rábida, y tras recibir los relatos, el jurado decidió entregar un premio Carmen Reposo López (3º ESO), a Rocío Ponce y Rocío Márquez (2º ESO), y a David Castilla García y Nadya Gómez García-Ortiz (1º ESO). Como premio recibieron un vale de 40 € para gastar en una papelería. Y a los relatos finalistas se les entregó un detalle por parte del centro.

Enhorabuena a los ganadores, y felicidades al departamento de Orientación, Bárbara e Inmaculada, junto con las profesoras Mª Ángeles y Carmen Jiménez por la organización del concurso.

FOTOGRAFÍAS:








No hay comentarios:

Publicar un comentario