viernes, 24 de febrero de 2023

Celebrando el Día de Andalucía

Hoy hemos celebrado el Día de Andalucía en el IES La Rábida realizando distintas actividades con nuestro alumnado de ESO.

DESAYUNO ANDALUZ

Hemos preparado un desayuno andaluz, consistente en pan con aceite y azúcar. Se ha realizado durante el recreo y gracias a la colaboración del profesorado.

MURALES CON ACENTO ANDALUZ

También hemos empapelado las paredes de las aulas prefabricadas con papel continuo para llenarlos de los colores de la bandera andaluza, bajo el lema "Entre tod@s damos color a Andalucía". El alumnado ha pegado manos verdes para completar las bandas de la bandera andaluza.

Por otra parte, los alumnos/as de 3º de ESO, ha elaborado en las clases de Lengua unos trabajos sobre escritores andaluces, que han colocado en la misma zona de las banderas, bajo el título “Leyendo Andalucía”, para que el resto de sus compañeros/as puedan leerlos a lo largo de la jornada escolar.

Estas actividades serían imposibles de llevar a cabo sin la colaboración del profesorado, a quienes agradecemos su implicación en la celebración de está fecha tan simbólica para la comunidad educativa del IES La Rábida. Gracias a Inma, Ana y Carmen por las fotografías.


FOTOGRAFÍAS:
































No hay comentarios:

Publicar un comentario