jueves, 9 de marzo de 2023

El Instituto Rábida y el AMPA ponen en marcha la segunda edición del premio Antonia Arrobas


Dentro de los actos del 8M, y dando continuidad a la creación el curso pasado del Premio Antonia Arrobas, desde el AMPA y el Instituto La Rábida se ha organizado un acto de presentación de la segunda edición del premio, para que sirva de pistoletazo de salida a la presentación de candidatas.

El Puerto de Huelva colabora con este premio en el marco de su estrategia de integración puerto-ciudad, con el objetivo de apoyar al Instituto La Rábida y el AMPA del centro en un certamen que premia el estudio y el esfuerzo de las alumnas que hayan destacado por su expediente académico. 
 
Hoy se ha presentado por parte del director del Instituto Rábida, Juan Moreno y del AMPA la II edición de los premios, en el Centro Cultural José Luis García- Palacios de la Fundación Caja Rural del Sur, colaboradora de este premio. En este acto se han dado a conocer el premio y las bases del mismo, y se ha ofrecido una breve conferencia impartida por el profesor de Geografía e Historia del IES La Rábida, Francisco Romero Montilla, sobre la figura de Antonia Arrobas dirigida al alumnado del propio Instituto.
 
En el mes de junio se reunirá el jurado para valorar los expedientes y seleccionar a la alumna ganadora. Posteriormente tendrá lugar un acto institucional de la entrega el premio, que consistirá en mil euros, al expediente ganador. Finalizando todo el programa de actos con la inauguración de la placa conmemorativa de la figura de Antonia Arrobas en el Instituto.

FOTOGRAFÍAS DEL ACTO DE PRESENTACIÓN:

















No hay comentarios:

Publicar un comentario