El pasado jueves, 18 de junio de 2026, celebramos la Graduación de 4º ESO, promoción 2022-2026, en el patio trasero del IES La Rábida. Bailes, discursos y momentos de alegría y emoción para celebrar el final de una etapa y el inicio de una nueva. Aquí os dejamos las fotografías con los mejores momentos de la Graduación:

.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)

.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)

.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)

.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)

.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)

.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)

.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)

.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)

.jpeg)















No hay comentarios:
Publicar un comentario