jueves, 1 de julio de 2021

Premio Antonia Arrobas 2021

 

El AMPA “Manuel Siurot” junto con el IES La Rábida convocan el premio Antonia Arrobas a la alumna más destacada de ESO o Bachillerato de la provincia de Huelva, que tiene como finalidad el reconocimiento de aquellas alumnas que hayan destacado por sus resultados académicos en la etapa de la Enseñanza Secundaria Obligatoria o en Bachillerato, y que además tengan un compromiso social, medioambiental o cultural, y con perspectiva de género.


Premio que lleva el nombre de Antonia Arrobas y Pérez, la que fuera primera mujer en acceder a la enseñanza secundaria en España, cuyos exámenes realizó en el IES La Rábida de Huelva hace 150 años.

Desde hoy hasta el 15 de julio a las 23:59 horas se podrán recibir las candidaturas presentadas por los centros educativos de secundaria de la provincia de Huelva. Y en septiembre del presente año se convocará al jurado para determinar la ganadora de este primer Premio Antonia Arrobas.

Este premio, que consistirá en 1.000 €, un trofeo y un diploma acreditativo de la distinción obtenida, ha sido patrocinado por el Puerto de Huelva, y colaboran en su organización otras instituciones como el Ayuntamiento de Huelva, Diputación Provincial de Huelva, Universidad de Huelva y la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía.

Toda la información sobre Antonia Arrobas y el premio que lleva su nombre, así como para descargarse las bases del premio y la documentación a entregar por los centros educativos de secundaria de la provincia de Huelva, se encuentra en la web: http://antoniaarrobas.blogspot.com


BASES DEL PREMIO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario